Gear Up YouTube > Presentaciones

Presentaciones

(1/2) > >>

Antonio Sales:
Hola Sergio en primer lugar darte la enhorabuena por esta iniciativa de tener un foro propio para que pueda comentar quien a ti te de la gana.
Dicho esto te aconsejaría que pusieses una pagina de presentaciones para que el que entre se sepa quien es y de donde viene.
Un saludo

admin:
Creado y movido el hilo :)

JosephDuqueDiscord:
 Hola,soy Joseph y sigo a gear up desde hace un año. Tabien estoy en discord. :) ;)
No se usar mucho el foro, pero vine por lo que subiste a tu historia en youtube. Me gustaria que respondieras cuales son tus futuros proyectos en youtube para el 2020. Serguro que algo con el nuevo Flight simulator jajaj Saludos

Perr0ski:
Hola a tod@s!

Soy Perr0ski, un joven de 25 años, llevo pocos dias siguiendo a Gear Up en Youtube y en el canal de Discord, pero unos pocos meses volando en FSX y hace unas semanas en Xplane 11. Tambien vuelo muy ocasionalmente aeromodelos de glow (gasolina para motores de modelismo) a Radiocontrol. Tengo ganas de aprender y volar en la VA, pero de momento me mantengo al margen hasta que domine bien todo el tema de VFR IFR y comunicaciones con ATC, puesto que mayormente me dedico ha hacer take off, touch and go y landings con la Skyhawk en todos los aeropuertos que puedo. Para dominar las maniobras y los patrones de aeropuertos que aun no se me dan muy bien. Jejeje Estare por aqui animando un poco el foro y abriendo hilos, espero que correctamente!
Saludos, nos vemos en los cielos!!  ;)

Gear Up:
Bienvenido! sientete libre de volar usando el sistema igualmente asi también podemos ayudarte con los posibles errores :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa