Hola muy buenas!
Llevo un par de meses volando con Cessnas 150/152/172, volando por estimación y con los Garmin 530/430. He estado prácticando tomas y despegues, steep turns, slow flight y vuelo nivelado. También desde hace poco he empezado a prácticar la interceptación de radiales con VOR, seguir aerovías solo con VOR y DME, además de aterrizajes siguiendo la senda de planeo de un ILS.
El siguiente paso que me gustaría ponerme antes de volar airliners grandes es hacer vuelos regionales con GA una buena temporada, por lo que me resultaría muy interesante aprender a planificar bien un vuelo IFR, con sus salidas, llegadas, activar aproximaciones, uso correcto de aerovías...además de tener claros los conceptos de altímetria básica, transiciones y pogramar correctamente los planes en el avión a usar. Otro punto interesante que quiero practicar es el uso del AP (he de reconocer que en algunos vuelos he tenido stalls y/o excesos de velocidad al no estar antento al mismo) También me gustaría pulir más el VFR, sobretodo en tema de comunicaciones, ya que de esto nada se. Me gustaría aprender a volar en IVAO o VATSIM online, de momento con VFR.
Un fuerte saludo y nos vemos por aquí.